Agrupación Musical de Totana

Top of Page
Menu
Secciones

Banda

Nuestras Bandas, tanto la senior como la juvenil, se nutren, principalmente, de los músicos procedentes de nuestra propia "cantera", es decir, de la Escuela de Música de la Agrupación.

Este núcleo de músicos, muy jóvenes en su mayoría, se salpica con algunos adultos que le dan solidez y consistencia al escaparate de la agrupación que es la Banda.

La banda tiene un calendario que le lleva a estar ocupada, prácticamente la totalidad del año. Se dejan los ensayos, únicamente, durante el mes de agosto. Empezamos el año musical con la procesión de la Virgen de la Huerta a primeros de septiembre y se continúa ensayando desde ese momento ya con vistas a los conciertos de Santa Cecilia y Santa Eulalia y las procesiones propias de la patrona del pueblo.

Después de Navidad, se reanudan los ensayos ya mirando hacia las procesiones de Semana Santa y se empieza a preparar el concierto de fin de curso que, habitualmente, se hace coincidir con las fiestas de Santiago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES