Agrupación Musical de Totana

Top of Page
Menu
Secciones

Director



-D. PEDRO MARTÍNEZ SÁNCHEZ -

Nuestro director, Pedro Martínez Sánchez, nace en la localidad Murciana de Totana el 8 de Febrero de 1988, inicia sus estudios musicales a la edad de 6 años en la Escuela Municipal de música de Totana con Ceferino Ayala García y Antonio Canovas, realiza sus estudios de grado medio en el conservatorio Manuel Massoti y Cuartel de Artilleria de Murcia en la especialidad de Saxofón con los profesores Sixto Manuel Herrero Rodes y Francisco Campillo, así como los estudios superiores en el conservatorio superior de música de Murcia donde termina sus estudios superiores con la calificación de sobresaliente con Antonio Salas.

 

Miembro y saxofón soprano del cuarteto de saxofones Dysia siendo finalistas en el concurso nacional de música de cámara de Vinarós y obteniendo un segundo premio en el concurso de música de cámara de la ciudad de Cox. Solista con la orquesta del conservatorio superior de música de Murcia interpretando West Side History. Fundador y director artístico del grupo The Big Band Theory.

 

Actualmente compagina su labor de dirección con la de profesor de saxofón y lenguaje musical en la escuela municipal de música de Totana y Librilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES