Valida el envio de todos los campos del formulario

Agrupación Musical de Totana

Top of Page
Menu
Secciones

Concierto Semana Santa 2017

Concierto de marchas procesionales Semana Santa 2017
En la noche del 10 de abril tuvo lugar el tradicional concierto de marchas procesionales de Semana Santa que la banda de nuestra agrupación ofrece en la Parroquia de Santiago el Mayor.

Durante la presentación del concierto nuestro Presidente, D. Juan Carrión, presento a los nuevos músicos que se han incorporado a nuestra banda durante el último año; Celia Martínez (flauta), Francisco López (saxofón), Rosa Cayuela (saxofón), Alvaro Palacios (tuba), Marta Valero (flauta) y Marianela Fernández (abanderada).

De igual modo, se presentó publicamente a cuatro nuevos miembros de la Junta Directiva de la Agrupación: Fco. José Bedia, Laura Cánovas, Jose Fco. Crespo y Miguel Angel Espín.

En este concierto, Ramón Corbalán, Presidente de la Hermandad de Santa  María Magdalena, hizo entrega a los miembros de la banda de un nazareno pintado con los colores de su Hermandad, con la que tenemos el honor de procesionar desde 2014, nazarenos estos hechos y pintados por un hermano de esta cofradía Pedro Cánovas.

Se interpretó el siguiente repertorio:

Angel Blanco (Oscar Navarro)
Mater Mea (Ricardo Dorado)
María de Magdala (Angel M. Uberos Rodríguez)
Virgen de las Nieves (Victor M. Ferrer)
Mi amargura (Victor M. Ferrer)
La saeta (J.M. Serrat Arr. Guillermo Fernández Rios)

Dentro del citado repertorio, tuvimos el honor de estrenar la marcha María de Magdala, obra compuesta por uno de los hermanos de Santa María Magdalena. Desde aquí dar nuestra más sincera enhorabuena a Angel Manuel Uberos por su composición.

A este concierto asistió, representando a la corporación municipal, la Concejal de Hacianda Ana Cánovas.
Concierto Semana Santa 2017
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES