Valida el envio de todos los campos del formulario

Agrupación Musical de Totana

Top of Page

XXVII FESTIVAL DE BANDAS CIUDAD DE TOTANA

XXVII Festival de Bandas Ciudad de Totana.

El próximo Viernes 21 de Julio, se celebrará el "XXVII Festival de Bandas Ciudad de Totana".

Las bandas participantes en esta edición del festival son las siguientes.

- Asociación Banda de Música de Molina de Segura.
- Asociación Musical "Maestro Eugenio Calderón" de Mazarrón.
- Agrupación Musical de Totana.

El acto empezará a las 20:00 horas con el pasacalles, comenzando desde la puerta del Ayuntamiento hasta el parque donde se encuentra el "Auditorio Marcos Ortiz".

A las 21:00 horas empezará el Festival en el "Auditorio Marcos Ortiz" con la actuación de la primera banda.

Desde la Agrupación Musical de Totana queremos agradecer a todas las empresas que han apoyado en la realización de este Festival de Bandas, a las bandas participantes, a la Federación de Bandas de la Región de Murcia y a las colaboraciones del Ayuntamiento de Totana y el Conservatorio "Narciso Yepes" de Lorca.

XXVII FESTIVAL DE BANDAS CIUDAD DE TOTANA